shopZone
0 articulos, Total $  0,00
Su carrito esta vacio!
Relax y masajes

Relax y masajes

relajate, renovate y sentite bien lejos de estrés y las tensiones

Shiatsu:

Tradicional japonés que retoma las bases de la Medicina Tradicional China. La terapeuta utiliza maniobras de presiones, estiramientos y movilizaciones para estimular los trayectos específicos de la Energía: los meridianos.
Este masaje permite conservar y restituir un buen equilibrio general y nos pone en contacto con nuestro sistema de auto-curación.
Duración de la sesión: 30, 45 o 60 minutos

Reiki

La “Energía Universal de Vida” que cada uno posee al nacer, se transmite por imposición de manos. El dador es un simple canal para esta Energía y no realiza ninguna manipulación física, deja simplemente que fluya. La Energía se dirige naturalmente hacia las zonas requeridas.
Duración de la sesión: 30, 45 o 60 minutos.

Reflexología Podal

Técnica que considera al pie como el reflejo de la anatomía de todo el cuerpo. El masaje de las zonas reflejas del pie, correspondientes cada una a un órgano o una glándula, provoca en esta parte del cuerpo una acción de regulación.
Duración de la sesión: 30, 45 o 60 minutos.

Masajes reductores

Con los masajes adelgazantes o reductores podrás reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada.
Duración de la sesión: 30, 45 o 60 minutos

Masajes con piedras calientes

El calor transmitido por la piedra sumado a sus propiedades geomagnéticas, permiten lograr una agradable sensación de relajación y bienestar.
Duración de la sesión: 30, 45 o 60 minutos

Masajes con Esferas Chinas

Estimula la circulación sanguínea de la sangre, produce una mejora energética y de memoria, reduce la fatiga y la depresión.
Incluso aumenta la posibilidad de ser más longevo según la tradición china.

Masaje Tradicional Tailandés

Basado en la estimulación de trayectos de Energía llamados “sen”. Se utilizan presiones, estiramientos, percusiones y torsiones. Aumenta la flexibilidad del cuerpo, favorece la circulación sanguínea y el drenaje de toxinas. Se practica sobre un futón, vestido con ropa cómoda.
Duración de la sesión: 30, 45 o 60 minutos

Masaje Tandem

El masaje a cuatro manos o también llamado masaje Tandem, como su propio nombre indica es un masaje realizado por dos profesionales utilizando para ello sus cuatro manos a la vez.
Es un masaje muy utilizado en los tratamientos de relajación debido a sus altísimos efectos antiestrés, miorelajantes, antidepresivos, etc.

Masaje integral

El masaje integral consiste en una sesión terapéutica individual muy variada que incluye diversas técnicas.
Durante una sesión de masaje integral el cuerpo produce endorfinas que aumentan la felicidad y que estimulan el “sentirse bien”.
Además, activan el sistema inmune, generando un efecto relajante y tonificante para el sistema nervioso.

Masaje descontracturante y sedativo

Las sesiones de masajes son aconsejables para la relajación muscular. Contribuyen a reducir los malestares físicos causados por el stress como el dolor de espalda, la falta de energía, el insomnio, etc.
Duración de la sesión: 30, 45 o 60 minutos

Masaje de Pindas Sabai

Las pindas son un preparado de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito.
En el momento de realizar el masaje, estos saquitos se calientan al vapor provocando una sensación muy placentera en nuestra piel y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas penetren en nuestro organismo.

Masaje con cañas de bambú

De origen chino realizado con cañas de diferentes tamaños y diámetros. Permite eliminar toxinas y armonizar nuestro organismo, ya que las cañas absorben la Energía negativa del cuerpo, haciéndola circular, transformándola en positiva.

Masaje Californiano

Técnica que se caracteriza por movimientos largos, fluidos e integradores y que combina diversas técnicas corporales como los estiramientos y movimientos pasivos de articulaciones, con el contacto consciente, la respiración y la presencia. Brinda una sensación de integridad psíquica, física y espiritual, además del alivio de dolores crónicos, liberación de bloqueos y reorganización de las posturas para lograr un incremento de la energía y vitalidad.
Duración de la sesión: 30, 45 o 60 minutos

Drenaje Linfático Manual

Masaje a base de maniobras suaves y rítmicas que mejoran la circulación de los fluidos corporales a través de los canales linfáticos y que favorece la regeneración celular. Desintoxicante y relajante, este masaje es eficaz sobre todo en casos de miembros inferiores con edema o cansados y para combatir la celulitis.
Duración de la sesión: 30, 45 o 60 minutos

MEDRANO CENTER hostel MEDRANO CENTER resto

facebook MedranoCenterSpa twitter MedranoCenterSpa instagram MedranoCenterSpa

E-mail: medranocenter@gmail.com
Whatsapp:11.6582.3429 / Telefono: 4862.0433 / 4861.0561
Copyright © Medrano Center SPA - Todos los derechos reservados
MEDRANO CENTER hostel MEDRANO CENTER resto facebook MedranoCenterSpa twitter MedranoCenterSpa instagram MedranoCenterSpa
E-mail: medranocenter@gmail.com
Telefono: 4862.0433 / 4861.0561