shopZone
0 articulos, Total $  0,00
Su carrito esta vacio!
Aparatología

Aparatología

Distintos tratamiento realizados con instrumental y aparatología de última generación.

Ultra-cavitación

La ultra-cavitación es un proceso cíclico que libera ondas de ultrasonido de alta potencia que implosionan contra la membrana de la célula adiposa, liberando del torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman.

Termoterapia

La termoterapia es un tratamiento que trabaja sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso. Se aplican 5 bandas termodifusoras que actúan sobre la piel emitiendo una radiación infrarroja que eleva la temperatura y aumenta el metabolismo basal para bajar de peso.

Punta de diamante: dermo-abrasion con puntas diamantadas

La dermoabrasión a través de las puntas diamantadas provoca un desgaste de las capas mas externas de la epidermis removiendo aquellas que por su estado desmejorado se quieren quitar. De esta manera se logra la regeneración del tejido epidérmico, favoreciendo su aspecto estético y funcional, incrementando la producción de colágeno.

Presoterapia

La presoterapia ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro a tratar, devolviendo el líquido extravasado (edema, venoso o linfático) a los compartimientos intravasculares, realizando un drenaje de los miembros en sentido distal/proximal. Especial para la celulitis, adiposidad, trastornos, edemas postoperatorios.

Ondas Rusas

El tratamiento de ondas rusas aumenta la masa muscular y mejora las características del músculo para ayuda al rendimiento deportivo y mejorar su apariencia estética. Tiene un efecto analgésico, mejora el drenaje linfático y el retorno venoso.

Electroporación

Este tratamiento aplica una corriente alternada que remueve las células de la capa externa de la piel, lo que genera la apertura y permeabilidad de la membrana plasmática posibilitando la penetración en la piel de los activos.

Electrodos

Los electrodos son un tratamiento estético para tonificar, modelar y reafirmar los músculos. La intensidad de la emisión es programable de acuerdo al músculo que se trabaje.

Cama de colágeno

Las camas de colágeno hidratan y suavizan la piel a través de una luz que penetra en la epidermis para reactivar la producción de colágeno en el cuerpo.

El proceso que ayuda a disminuir las líneas de expresión tiene una duración de hasta 30 sesiones; en tu primera visita notas un cambio en la tersura de la piel, mientras que en la décima terapia observarás los resultados.

Los especialistas en cosmetologías explican que las camas de colágeno no tienen efectos secundarios y, además favorecen el crecimiento del cabello, reducen la aparición de acné y manchas que aparecen con la edad.

MEDRANO CENTER hostel MEDRANO CENTER resto

facebook MedranoCenterSpa twitter MedranoCenterSpa instagram MedranoCenterSpa

E-mail: medranocenter@gmail.com
Whatsapp:11.6582.3429 / Telefono: 4862.0433 / 4861.0561
Copyright © Medrano Center SPA - Todos los derechos reservados
MEDRANO CENTER hostel MEDRANO CENTER resto facebook MedranoCenterSpa twitter MedranoCenterSpa instagram MedranoCenterSpa
E-mail: medranocenter@gmail.com
Telefono: 4862.0433 / 4861.0561