shopZone
0 articulos, Total $  0,00
Su carrito esta vacio!
Hidroterapia

Hidroterapia

Un recorrido especial donde podrás relajarte con las bondades del agua

Sauna húmedo

El sauna húmedo es un baño de vapor caliente que oscila sobre los 55 °C con una humedad relativa que ronda el 100%. Son salas herméticas donde se mantienen esas condiciones, para combinan calor seco y húmedo, proporcionando unos beneficios muy parecidos a los de la sauna seco aunque con menos exigencias e impacto.
Está contraindicado a las personas hipertensas o con trastornos circulatorios o cardíacos. Siempre hay que realizar una consulta médica antes de comenzar a utilizarlos.

Sauna Finlandez (Seco)

En el sauna finlandez (seco) se utiliza calor seco entre 80 y 100°C y una humedad mínima que no supera el 15% para administrar calor al cuerpo y producir transpiración, con fines terapeúticos y/o higiénicos.

Mini Piscina

Exclusiva mini-piscina climatizada, con ionización y tratamiento de ozono para evitar picazón y ardor de los ojos y la piel. Ambientada en un clima de tranquilidad y frondosa vegetación.

Hidromasaje

Exclusivo hidromasaje con agua a 60°C. con tratamiento de ozono, impulsada por un hidrojet de alta presión que ayuda a calmar la ansiedad y a relajar la tensión muscular, activa la circulación sanguínea y facilita la eliminación de toxinas.
Ambientado con luz de velas y vapores aromatizados, oleos orientales, sales marinas y frutales.

Ducha escocesa

El principio de la ducha escocesa es alterar el agua caliente y agua fría sobre una parte determinada del cuerpo para estimularla eficazmente.
La temperatura va a estimular la circulación dilatando las venas y las arterias. Es un fenómeno perfectamente natural: cuando hace calor, las arterias y las venas se dilatan con el fin de dispersar el calor más fácilmente; Y cuando hace frío, éstas se contraen para evitar las pérdidas de calor.

Cronoterapia

La cronoterapia es la estimulación a través de los colores.
Los colores influyen directamente en las personas y la idea de utilizarlos de manera terapéutica es para que contribuyan en el equilibrio perdido a causa de padecimientos físicos, emocionales o mentales.

Cabina de Ozono

Los efectos beneficiosos de la ozonoterapia en el organismo son: Oxigenante: aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxigeno a todo el organismo; Revitalizante: promueve la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas; Antioxidante (eliminador de radicales libres): es el único medio que es capaz de estimular todas las enzimas que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo; Inmunomodulador: Es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares, como hormonales; Regenerador: promueve la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones; Antiálgico y Antinflamatorio: en aplicación local presenta estos efectos por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de sensación dolorosa; Germicida: inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos.

MEDRANO CENTER hostel MEDRANO CENTER resto

facebook MedranoCenterSpa twitter MedranoCenterSpa instagram MedranoCenterSpa

E-mail: medranocenter@gmail.com
Whatsapp:11.6582.3429 / Telefono: 4862.0433 / 4861.0561
Copyright © Medrano Center SPA - Todos los derechos reservados
MEDRANO CENTER hostel MEDRANO CENTER resto facebook MedranoCenterSpa twitter MedranoCenterSpa instagram MedranoCenterSpa
E-mail: medranocenter@gmail.com
Telefono: 4862.0433 / 4861.0561