MEDRANO CENTER hostel MEDRANO CENTER spa

Nuestro objetivo

Medrano Center Hostel es lugar pensado para que disfrutes de una estadía maravillosa. Un hostel con servicios diferenciados.
Contamos con habitaciones individuales. VIP (con cama matrimonial, LCD, aire acondicionado) y habitaciones compartidas. Todas las habitaciones con servicio de mucamas.
Todos nuestros alojados tienen acceso a la cocina y comedor comunitario. Disfrutan de un SUM con micro cine, sala de lectura y conexión WIFI. Además, tiene acceso a la terraza con solárium natural y parrilla.  Duchas y baños compartidos. Y acceso al circuito hídrico de nuestro Spa (Mini piscina climatizada con ozonización; Hidromasaje lumbar y cervical; Sesiones libres de sauna finlandés (seco); Sesiones libres de sauna húmedo; Ambientación zen para el relax; Musicalización con sonidos naturales; Aromaterapia con esencias activas o relajantes; Cromoterapia estimulación por colores; Sala de relajación y lectura con conexión wifi.)
También, pueden optar por un servicio de desayuno, media pensión o pensión completa en nuestro exclusivo Resto & Café Ambar.
Además, contamos con servicio de lavandería, guardería de equipaje y  precios diferenciales para disfrutar Medrano Center Spa y Ambar Restó & Café.
Medrano Center Hostel es un lugar pensado para que estés tranquilo, disfrutes y te sientas como en casa.”
¡Te esperamos!

Facebook
Twitter
Instagram
info@medranocenter.com.ar

E-mail: medranocenter@gmail.com
Telefono: 4862.0433 / 4861.0561
Copyright © Medrano RESTO - Todos los derechos reservados

MEDRANO CENTER hostel MEDRANO CENTER spa
pie p/copy